ZAPATOS NIÑOS

Dentro de esta familia, vamos a encuadrar todo el tipo de calzado de niños en género masculino, es decir, en esta pestaña, solamente váis a encontrar zapatos que han sido creados y diseñados para niños, así como algunos modelos que debido a las diferentes modas y momentos, también pueden ser unisex, esto es, apto para niños y también para niñas....

Dentro de esta familia, vamos a encuadrar todo el tipo de calzado de niños en género masculino, es decir, en esta pestaña, solamente váis a encontrar zapatos que han sido creados y diseñados para niños, así como algunos modelos que debido a las diferentes modas y momentos, también pueden ser unisex, esto es, apto para niños y también para niñas.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de calzar a nuestros niños, aunque si es cierto, que en nuestra web ofertamos mayoritariamente calzado de niño para vestir, si bien, también podéis encontrar algunos modelos más sport o casual para otras ocasiones: en zapatos de niños ofertamos desde el típico zapato inglés en una gran variedad de pieles y colores, hasta la bota safari o más vulgarmente conocida como pisacacas, pisamierdas, carapijos, ...

Algo que deben tener en cuenta nuestros clientes y que es muy importante a la hora de comprar un zapato para niños, es que todos nuestros modelos están fabricados con pieles de primera calidad y sus hormas correctamente adaptadas a las necesidades de los pies de nuestros más pequeños. Pues de llevar un buen calzado dependen muchísimos factores para el correcto desarrollo de pies, piernas, espalda, cervicales, etc. por eso, a la hora de comprar un zapato y más aún si es para un niño en edad de crecimiento, hay que asegurarse que lo que compramos es de calidad y confianza.

Más

ZAPATOS NIÑOS Hay 64 productos.

Subcategorías

  • BLUCHER NIÑOS

    Los zapatos Blucher es un modelo de zapato similar al oxford, pero con una diferencia en la anchura del mismo, es más informal y por norma general suela llevar suela de goma, aunque también puede encontrarse en una versión más de vestir con suela de cuero. Puedes encontrarlos con los típicos punteados de los brogue o también lisos.
    Este modelo de zapato, el bluchertambién es conocido con el nombre de Derby.

    Para combinarlos
    Se pueden llevar para un look informal y para momentos que requieren ir más arreglados. Es un calzado que se puede usar tanto en niños como en niñas y llevar con prácticamente cualquier tipo de ropa.
    Son zapatos cómodos y resistentes y una alternativa ideal para días lluviosos, y así tener otra opción distinta a las botas de agua.

  • BOTAS SPORT NIÑOS

    En esta sección lo que podrá usted ver son botas en distintos acabados de piel, tales como serrajes, napas, antes, nobuk, ... con modelos que se consideran más sport o de diario dentro de la clasificación de los tipos de calzado infantil.

  • BOTAS VESTIR NIÑOS

    Aquí podrás encontrar infinidad de modelos de botitas para los más pequeños de la casa con un estilo clásico renovado, en diferentes tipos de pieles y también combinando las pieles entre sí para ofrecer así un calzado más novedoso a nuestros clientes. Todas nuestras botas están fabricadas en España y están hechas en piel.

    También se le pueden fabricar algunos modelos en el color que más le guste o necesite, todo ello poníendose en contacto con nosotros a través del whatsapp 638 985 709 y le damos presupuesto sin compromiso.

  • INGLESITOS SIN LENGÜETA

    Aquí encontrará el típico zapato inglés o más comúnmente conocido en el mundo del calzado infantil como inglesito o inglesitos. En nuestra zapatería infantil le ofertamos varios modelos de inglesitos todo ello dependiendo de la fábrica que los hace o bien de las combinaciones que elegimos minuciosamente para nuestros clientes. Todos los zapatos inglesitos no son iguales, pues hay fábricas que los hacen con cordón simple, otras los rematan con cintas, otras finalizan sus cordones con una borla, ... todo ello le da un toque único a cada diseño que son señal de identidad de cada fabricante. Nosotros aquí vamos a enmarcar los modelos que no llevan en su composición la lengüeta y que son mayormente usados en las temporadas cálidas del año, aunque pueden usarse a lo largo de todo el año con total tranquilidad. Al igual que hay modelos por fabricantes, también tenemos acabados en distintas pieles, tales como charoles, napas, antes, nobuk, serrajes, ... o bien la combinación de dos o más de las pieles referidas anteriormente, siempre buscando lo más novedoso y actual para nuestros pequeños clientes.

  • INGLESITOS CON LENGÜETA
  • MENORQUINAS-AVARCAS

    En esta categoría vamos a encontrar distintos tipos de menorquinas, mallorquinas o avarcas dependiendo sobre todo del número del niño. Estarán los números más pequeños que generalmente irán con velcro o hebilla para mayor sujección y para los números mayores, estará el modelo que tiene como única sujeción la tira trasera. Todas nuestras menorquinas están fabricadas en España y son unisex.

  • MOCASINES

    El zapato mocasín o mocasines es un tipo de zapato principalmente masculino, aunque hoy por hoy, también se utiliza en niñas y mujerres, suelen estar fabricados en cuero y con una suela dura en su origen, pero actualmente la mayoría de modelos tienen un suela bastante flexible..

    Los mocasines son zapatos que podemos usar tanto en situaciones de sport como de vestir aunque en acontecimientos más importantes y formales no están muy indicados. También se pueden llevar sin calcetines en los meses más calurosos.

    Existen muchos modelos de mocasines, pero entre los más frecuentes están los siguientes modelos:

    • Mocasines beefroll: Es un modelo clásico que tiene su principal característica en los dos adornos en forma de rollito que lleva cosidos a ambos lados del empeine que parecen rollitos de carne, de hay procede su nombre "beefroll" (rollito de carne). Se llevan con pantalón oscuro pero también con ropa de sport.
    • Mocasines tassel: este modelo se caracteriza por llevar un adorno en forma de lazo con dos borlas sobre el empeine. Se trata de un calzado más cerrado que el tradicional y, por lo tanto, más elegante y apropiado para ocasiones de vestir. El nombre proviene de la propia borla denominada en inglés tassel. Este modelo se suele fabricar en tonos oscuros y en ante, y es el modelo más apropiado para los meses de otoño-invierno.
    • Mocasines italianos: Es otro de los modelos de mocasín más libre y distinta, que admite más variedades. Los nuevos zapatos fueron adaptados a los estilos propios de cada diseñador italiano. En su contra, se argumenta su menor durabilidad a causa de utilizar materiales más finos. Se trata no obstante de un zapato muy apreciado en los vestuarios masculinos debido a su perfecta adaptación al pie y a que lo hace más pequeño confiriéndole un aspecto más estético.

  • NÁUTICOS NIÑOS

    El zapato náutico es un tipo de zapato ligero y sencillo que normalmente se usa para ocasiones informales. Una de sus características es que llevan la suelas de goma, cierran con cordones normalmente aunque a veces también hay modelos que cierran con velcro para los más pequeños, lleva cordones como adorno que son visibles a tramos a través de unos remaches metálicos alrededor de todo el zapato.

  • PEPITOS
  • PISAMIERDAS/SAFARIS

    Este modelo de bota o botín es conocida por los profesionales del calzado como bota safari, pero dependiendo de los distintos lugares se denominan de una u otra forma, siendo conocidas como pisamierdas, pisacacas, carapijos, y otro nombre menos conocido es el de desert boots o botas del desierto que es el nombre que se usa para denominar este tipo de calzado en los países angloparlantes. Quizás el término más conocido sea el de pisamierdas.

    La fabricación de este tipo de calzado data de los primeros moradores moriscos que en el siglo VIII trajeron consigo las técnicas del curtido de las pieles. Debido a la escasa actividad en la agricultura y otros sectores, muchos de ellos se dedicaron al desarollo del curtido de la piel. Aunque este tipo de botas se puede fabricar hoy en día en cualquier sitio, sus orígenes en España están ubicados en Aragón .

    La expulsión de los moriscos en el siglo XVII tuvo consecuencias fatales para la industria del calzado, las tenerías quedaron sin artesanos y las plantaciones de zumaque sin cortar durante años. De esta expulsión se salvaron los moriscos menores de nueve años y los mayores de sesenta quienes tranmitieron sus técnicas de curtido a los nuevos colonos procedentes de lugares vecinos y atraídos por la anterior prosperidad del negocio de las tenerías que estaban desiertas.

    La primera noticia de la fabricación del zapato se tiene del año 1606.

  • PISCIINA-PLAYA
  • SANDALIAS
  • ZAPATILLAS SPORT
  • ZAPATOS SPORT
por página
Mostrando 1 - 20 de 64 items
Mostrando 1 - 20 de 64 items