BOTAS-BOTINES

En esta sección vais a poder encontrar tanto botas altas como botas o botines para niñas y no tan niñas, hay muchos estilos de botas, botines, botas a media caña, etc. nosotros en este apartado incluiremos todos los modelos, así pues, si estáis buscando calzado abotinado o similar, ésta será la sección en la que deberéis mirar. Las botas o botin...

En esta sección vais a poder encontrar tanto botas altas como botas o botines para niñas y no tan niñas, hay muchos estilos de botas, botines, botas a media caña, etc. nosotros en este apartado incluiremos todos los modelos, así pues, si estáis buscando calzado abotinado o similar, ésta será la sección en la que deberéis mirar. Las botas o botines, pueden ser combinadas en varios materiales, con adornos, de un solo material, varias texturas, ... pero siempre serán realizadas en piel.

El botín es un tipo de calzadoque tiene la misma forma que una bota, pero con la caña más baja, que no llega a cubrir la pierna en su totalidad, lo que cubre normalmente es el pie entero y el tobillo, aunque hay modelos que llegan hasta media pierna.

Los botines pueden combinarse perfectamente con pantalones de cualquier tipo, así como pantalones tipo pitillo metiendo por dentro del botín el pantalón o con pantalones más anchos, faldas e incluso con pantalones cortos o short.

Existen estilos muy diversos de botines, podemos encontrar botines con solapa vuelta en piel de pelito, con tachuelas, con flecos, hebillas o sin ningún tipo de ornamento.

La característica distintiva de los botines frente a las botas y los zapatos es que cubren el pie incluyendo completamente el empeine. En lo relativo a su materia prima, se puede escoger entre botines de piel, en ante, en serraje, charol, combinaciones de ambas pieles, diversidad de colores, etc.

Más

BOTAS-BOTINES Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 25 items
Mostrando 1 - 20 de 25 items