Sobre nosotros

Nuestra empresa

Pisín Pisán Zapatería Infantil surgió de la ilusión y el sueño de una madre apasionada por el mundo del calzado en todas sus vertientes y géneros: niños, mujer, caballero,... y que continuamente indagaba, buscaba y busca cosas distintas de las que se ofertaban y ofertan en la inmensa mayoría de zapaterías tanto para ella como para sus hijas. Y que ahora también lo hace para intentar acercarlo a vuestr@s hij@s. Indagando continuamente e intentado estar siempre al corriente de coloridos, tendencias modelos,... de cada temporada para poder ofertar a las demás mamás zapatos de calidad y diseño a precios competitivos, también damos la opción de poder hacer el zapato a vuestro gusto, pues mucho de los modelos que ofertamos en la web, pueden hacerse en muchos más colores y pieles de las que mostramos, para ello podéis contactarnos vía whatsapp en el 638-985-709 y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Nuestra tienda se encuentra enclavada en una localidad de la provincia de Badajoz (Extremadura) llamada Santa Marta de los Barros y nos podéis encontrar en la calle Fernando de Baxeres, número 32 Local.

El lema de esta zapatería es acercar zapatos infantiles de calidad al mayor número de personas posible, que quizás de otra forma, no habrían podido optar o encontrar este tipo de zapato infantil en su entorno físico más próximo. Trabajamos con márgenes muy ajustados, pero intentamos en todo momento ofertar un calzado infantil fabricados con las mejores pieles, hechos en España y miramos mucho ofertar zapatos clásicos renovados con un nuevo estilo. 

Cada temporada para nosotros es un gran reto, pues trabajamos continuamente buscando nuevas tendencias y pensando en la mejor forma de innovar para que todos nuestros niños y niñas lleven un calzado óptimo y además bonito.