MEDIOS DE PAGO:

En Pisín Pisán zapatería infantil le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago:

Transferencia Bancaria:

Si selecciona esta modalidad de pago, tenga en cuenta que su pedido estará vigente durante dos días hábiles desde la fecha de compra, es decir, que si usted no ha hecho efectivo el pago en ese período de tiempo, los productos adquiridos volverán de nuevo al stock de la tienda, por eso le rogamos nos envíen los justificantes de su pago lo antes posible.

El ingreso o transferencia bancaria lo puede realizar desde su propia entidad o bien acudiendo a cualquier cajero u oficina de la entidad La Caixa donde nuestra empresa tiene abierta el siguiente número de cuenta.

Beneficiario: Marta Cáceres Picón
Nº de cuenta: 2100-6909-03-0200030780
IBAN : ES76 2100-6909-03-0200030780

Si quiere agilizar el envío de su compra deberá enviarnos el justificante de su ingreso bien vía E-Mail a info@pisinpisan.com o mediante WhatsApp al móvil 638 98 57 09.

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para poder identificar su pago.


AVISO:
Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Tarjeta de crédito:

Si elige esta forma de pago, entrará en la página web segura de la entidad financiera donde le solicitarán el número de tarjeta y la fecha de caducidad. Una vez aceptado le dirigirá a una página web segura del banco/caja donde tenga su tarjeta, en la cual le solicitarán un código de seguridad. Esta clave será de distinto tipo dependiendo de la entidad, si no dispone aún de ella, debe solicitársela a su banco. De esta forma garantizamos que su tarjeta no sea utilizada para compras fraudulentas por terceras personas

Para su tranquilidad, el LA CAIXA le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento nosotros (Pisín Pisán Zapatería Infantil) recibe ningún tipo de datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.


Pago contra reembolso

Si lo que desea es pagar al recibir su paquete, también le damos la facilidad del envío contra reembolso, dicho servicio tiene un suplemento adicional de 3,50 €, dicha modalidad de pago deberá ser indicada en el momento de realizar su pedido.